•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Bienvenidos a Gil & Roa Abogados

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios.

Por que contratarnos?

  • Confiabilidad, experiencia y apoyo eficaz

    Nos respaldan la recomendación de nuestros clientes; la experiencia adquirida por más de dos décadas en el apoyo eficaz en todas las Read More
  • Prestigio en el mercado del derecho empresarial

    Gil & Roa Abogados cuenta con un gran prestigio en el mercado del derecho de los negocios ofreciendo seguridad a nuestros clientes, Read More
  • Abogados de gran trayectoria y experiencia

    Gil & Roa Abogados cuenta con abogados asociados y asesores que han servido exitosamente en altos cargos del sector público, privado (nacional

    Read More
  • 1

23+

Abogados altamente calificados

03

Ranking a nivel nacional

2597

Casos atendidos ultimo año

9

Oficinas a nivel internacional

Gil & Roa Abogados cuenta con abogados asociados y asesores que han servido exitosamente en altos cargos del sector público, privado (nacional e internacional), en el sistema judicial y en la  Corte Suprema de Justicia.

El Doctor Nelson Roa Reyes en Calidad de Presidente de El Colegio  de Abogados Comercialistas de Cali y Valle del Cauca, conjuntamente  con sus  miembros asociados, han colaborado activamente en la discusión y redacción de normas de gran impacto social como ha sido el Régimen de Insolvencia y el Código General del Proceso, lo cual le ha granjeado  sendos reconocimientos entre los cuales se destacan el Viceministro de Justicia.. (Ver carta del Viceministro)

El Doctor Nelson Roa Reyes  fue  invitado como unico ponente internacional por  Colombia al  X. Congreso Internacional para Inversores en America, organizado por la Asociacion Europea de Abogados (AEA),  realizado en Ciudad de Mexico 30-31 de Mayo de 2013.  

Testimonios de algunos clientes

  • Esteban Calderon

    Presidente Casa Color

    Hace 10 años cuando llegue a la firma Gil & Roa Abogados nuestra empresa afrontaba la mas aguda crisis desde su fundación hace 40 años, la asesoría recibida y los mecanismos de salvación empresarial implementados nos permitieron reorganizarnos empresarial y financieramente y darle continuidad con aseguramiento a futuro a nuestra operacióne.


  • Felipe Tedesco

    Gerente General Inversiones San Diego S.A.

    En momentos difíciles de crisis financiera empresarial es una verdadera fortuna encontrar una firma de abogados que entienda realmente el manejo empresarial tanto al interior como hacia el mercado.
    Gil & Roa Abogados y el Dr. Nelson Roa fue la firma de abogados que ayudó a nuestra empresa cuando mas lo necesitábamos y gracias a su conocimiento y experticia se logro que nuestra empresa suscribiera un acuerdo de reorganización con nuestros acreedores dando como resultado que retornara a ser viable nuestra empresa.

  • Farid Patiño Valdivieso

    Presidente Royal Group S.A

    Gracias a la asesoría recibida por la firma Gil & Roa Abogados logré exitosamente la recuperación de mi compañía y una reorganización empresarial por la cual hemos obtenido como resultado un crecimiento empresarial importante que nos garantiza la permanencia y crecimiento de nuestra empresa para próximas generaciones.


  • 1
  • 2
  • 3

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.