Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Constitución de sociedades con beneficios tributarios

Desde el 29 de diciembre de 2010, entro en vigencia la Ley 1429 denominada Ley de Formalización y Primer Empleo, por medio de este gran instrumento jurídico se permite que los comerciantes puedan constituir sociedades para formalizar sus emprendimientos negociales en un entorno societario de fácil administración y de bajo impacto fiscal en razón a los beneficios tributarios que de dicha normatividad se puedan aplicar a la creación de nuevas empresas e igualmente esta nueva plataforma empresarial puede ser perfectamente válida para que el empresario aproveche los beneficios que traen los acuerdos del TLC con Estados Unidos y otros países.


EN ESTE TEMA SE RECOMIENDA LEER:
• MANUAL PARA LA INVERSION Y LA CONTRATACION EN COLOMBIA.

• Derecho Comercial Curso Básico, Librería Ediciones del Profesional Ltda., Nelson Roa Reyes, Segunda Edición, Bogotá, 2012.

• Revista del Club de Ejecutivos del Valle del Cauca, Julio de 2011, Edición Número 250, Artículo Editorial denominado “Ley 1429 de 2010 - Llegó la hora de constituir sociedades viables, flexibles, económicas y con beneficios tributarios”.

EN ESTE TEMA SE RECOMIENDA ASISTIR:
Los invitamos a asistir a nuestros seminarios talleres sobre este interesante tema, para ello, revise la programación en el Link SEMINARIOS y separe desde ya su cupo con un importante descuento.

• CONSTITUYA - TRANSFORME SU SOCIEDAD A S.A.S.
• HAGA NEGOCIOS CON LOS TLC 
• IMPLEMENTE GOBIERNO CORPORATIVO EN SU SOCIEDAD 
• CAPACITACION EN ASAMBLEAS Y JUNTAS DIRECTIVAS 
• RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Para mayor información sobre el tema, nuestros productos y servicios, puede contactar en nuestra Firma a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.