Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Elaboración y reforma de estatutos de sociedades, implementación de normas de gobierno corporativo y protocolos de familia

Nuestra Firma está altamente capacitada para realizar el estudio de modificaciones empresariales en los estatutos sociales, procurando maximizar los potenciales empresariales y cuando ello se requiera permitiendo fácilmente la posibilidad de realizar contratos internacionales que puedan servir a futuro para realizar negocios dentro del marco de los TLC, así mismo nuestra Firma es pionera en implementación de normas de Responsabilidad Social para las empresas y su conversión a instituciones responsables y comprometidas con su entorno humano y el medio ambiente por ello colabora asesorando en la implementación de tales políticas, logrando al paso, reconocimientos y certificaciones a nivel internacional para las empresas que han realizado implementación de políticas de responsabilidad Social.

En este mismo orden de ideas la Firma se destaca por implementar normas de Gobierno Corporativo y Protocolos de Familia que garantizan el óptimo desarrollo empresarial, la defensa de sus políticas institucionales y los mecanismos adecuados para la correcta toma de decisiones entre las diferentes generaciones que gobiernan nuestras sociedades.

EN ESTE TEMA SE RECOMIENDA LEER:
• MANUAL PARA LA INVERSION Y LA CONTRATACION EN COLOMBIA.

• Derecho Comercial Curso Básico, Librería Ediciones del Profesional Ltda., Nelson Roa Reyes, Segunda Edición, Bogotá, 2012.

EN ESTE TEMA SE RECOMIENDA ASISTIR:
Los invitamos a asistir a nuestros seminarios talleres sobre este interesante tema, para ello, revise la programación en el Link SEMINARIOS y separe desde ya su cupo con un importante descuento.

• CONSTITUYA - TRANSFORME SU SOCIEDAD A SAS
• IMPLEMENTE GOBIERNO CORPORATIVO EN SU SOCIEDAD 
• CAPACITACION EN ASAMBLEAS Y JUNTAS DIRECTIVAS 
• RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Para mayor información sobre el tema, nuestros productos y servicios, puede contactar en nuestra Firma a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.