•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English
Nuestra firma

Nuestra firma (15)

Abogado egresado de la Universidad Libre en 2010, especialista en Derecho comercial. Insolvencia, su experiencia se concentra en procesos Litigiosos en material comercial, arbitral e insolvencia.

Asociado desde el año 2010.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 3176569476
Abogada egresada de la Universidad Libre en el año 2017, especialista en derecho de Seguros y Familia, su competencia se centra en temas Familiares, Sucesiones, Interdicción, Cancelación de Patrimonio de Familia y Divorcios, Filiaciones, Paternidad, Alimentos.

Asociada desde el año 2004
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 3176569476
Abogada egresada de la Universidad Libre en el año 2010, especialista en derecho Laboral y Seguridad Social, su competencia se centra en temas Laborales, Laboral Colectivo y Sindical, Seguridad Social y Salud y Seguridad en el Trabajo.

Asociada desde el año 2015
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 3176569476
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura en el año 2008, especialista en derecho Laboral y Seguridad Social, su competencia se centra en temas Laborales, Laboral Colectivo y Sindical, Seguridad Social y Salud y Seguridad en el Trabajo.

Asociado desde el año 2015
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado, Magíster en Ciencias Políticas y Derecho Empresarial en la Pontificia Universidad Javeriana. Especializado en Derecho Mercantil y de la Competencia de la Universidad de Salamanca (España). Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana. Autor de los libros “Recuperación Empresarial por Acuerdos de Ley 550, Derecho Comercial – Curso Básico, El Contrato de Leasing Financiero y Lecciones Fundamentales de Derecho Comercial”. Actual Catedrático en Derecho Comercial a nivel de Especialización de las Universidades La Gran Colombia e ICESI a nivel de pregrado de la Universidad Santiago de Cali. Conferencista invitado a Seminarios de ley de Insolvencia y Derecho Comercial y Probatorio en la Universidades ICESI y Javeriana, Conferencista invitado al III Congreso de Derecho Comercial en Cali. Concentra su práctica en el ejercicio del Derecho Comercial, Empresarial y Responsabilidad Médica. Actual Presidente del Colegio de Abogados Comercialistas de Cali y Valle del Cauca.

APODERADO SECTOR EMPRESARIAL
Apoderado General e inscrito ante la Cámara de Comercio de Cali de Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A., Casa Color y Arte Moderno, Abogado externo de las empresas Allianz, Previsora Seguros, QBE Seguros, ACE Seguros, Seguros Cóndor, Claro, Colombia, Colombina, Eficacia, Extras, Organización Servientrega. APODERADO

SECTOR SALUD
Cruz Roja Colombiana, Clínica Miramar, Clínica Urológica del Valle, entre otras.
Domingo, 13 Mayo 2018 16:42

Certificacion de Calidad

Written by
Nuestra firma legal, es la unica a nivel país con alta asesioría empresarail, juridica y financiera con certificacion de calidad en procesos litigiosos y consultoría legal empresarial con norma ISO 9001:2008 en transicion a la 2015, otorgada por BUREAU VERITAS  por ello todas nuestras acciones esta orientadas hacia la calidad, efectividad y mejoramiento continuo; logrando la  satisfaccion de nuestros clientes y un amplio reconocimiento de las partes relacionadas en el ramo jurídico; para  ello generamos procesos confiables, análisis basados en la etica profesional y la honestidad, con una cualificacion del talento humano permanente que nos convierte en uno de los mejores bufete de abogados a nivel nacional con proyeccion internacional.

 

Misión

Somos  una  firma legal interdisciplinaria, integrada por  profesionales con especialización en las  áreas  del derecho  comercial, seguros, corporativo, administrativo, laboral, tributario, concursal, telecomunicaciones, energético, propiedad  intelectual, marcas  y patentes, las  cuales  Junto  con otras  disciplinas hacen parte  de nuestra  vocación profesional. Nuestro fin se dirige  en aplicar la  efectividad  y  los  principios  éticos con los  clientes  que  necesitan una  solución óptima de sus  necesidades  y controversias; para  que el resultado acredite  plenamente  nuestras  funciones.

Visión

Estamos  comprometidos  a  ser  la  mejor  firma  legal de nuestra  región y  una  de las  mejores  del ámbito nacional, con amplia perspectiva  internacional.
Para  la efectividad  de nuestros  objetivos, contamos  con un panorama lleno de claridades en cuanto a la disponibilidad y actualización intelectual permanente que  garantiza a  nuestros  clientes  la  suma  certeza de ser sus mejores representantes.

Normas  de actuación

•    Eficiencia
•    Experiencia
•    Conocimiento
•    Seriedad
•    Cumplimiento
•    Confidencialidad

 

Politica de la calidad

Todas nuestras acciones están orientadas hacia la calidad, efectividad y mejoramiento continuo; logrando la satisfacción de nuestros clientes y un amplio reconocimiento de las partes relacionadas en el ramo jurídico; para ello generamos procesos confiables, análisis profesionales basados en la ética profesional y la honestidad, con una cualificación del talento humano permanente que nos convierten en el mejor bufete de abogados.

Objetivos de la calidad

Calidad:

  • Lograr, para el año 2015, que todos nuestros procesos alcancen el 100% de cumplimiento en sus metas.

Efectividad:

  • Ganar el 100% de los negocios viabilizados.
  • Tener un EBITDA del 70% durante toda la operación del año 2015


Satisfacción de nuestros clientes:

  • Tener un nivel “Alto” de percepción de la satisfacción en al menos el 95% de nuestros clientes
  • Atender de manera oportuna el 100% de las quejas y reclamos de nuestros clientes

Reconocimiento:

  • Lograr un 90% de reconocimiento de la firma de las partes relacionadas en el ramo jurídico

Confiabilidad:

  • Tener un nivel de percepción de confianza en todos nuestros clientes

Cualificación del Talento Humano:

  • Obtener calificaciones en “muy Superior” en los procesos evaluativos de competencia realizados en la firma

 

En razón de la  importancia del tema de la responsabilidad social, Gil & Roa Abogados ha liderado procesos de implementación de políticas  claras y  definidas, en diferentes  compañías  de la región, logrando  con ello importantes  certificaciones y reconocimientos en el exterior en diferentes  sectores  empresariales, financieros y humanísticos.
Gil & Roa Abogados está  comprometida con las  mejores prácticas en la administración corporativa y la  responsabilidad social.
Nuestra  Firma diseña  e implementa sus procesos buscando siempre que todas  y cada  una de sus decisiones generen un resultado positivo  en el desarrollo sostenible, siguiendo  nuestros  lineamientos dentro  de un  marco de  principios  éticos  y de  efectividad  en los  procesos.

Página 1 de 2

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

  

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.