•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Ventajas Competitivas

Gil & Roa Abogados ofrece  a  sus clientes las habilidades y  su experiencia práctica, aplicada y relevante  por más de dos décadas de trayectoria.  Conocer el derecho (derecho societario, por ejemplo) no es por sí mismo suficiente para habilitar a un abogado para transferir una propiedad. La aplicación práctica de la ley requiere mucho más que conocimiento tácito: requiere el know-how. La ventaja competitiva  de Gil & Roa Abogados  consiste en la acumulación, la distribución y la disponibilidad dinámica del know-how colectivo, es decir   el conocimiento de la Firma; una combinación de personas, conocimiento y experiencia, que integrados conforman lo que buscan los  clientes con nuestra  firma.

El know-how está constituido por servicios cognitivos (específicos de las transacciones); conocimiento del contexto social del cliente (business y/o familia, su historia); geográfico (la comunidad en la cual el bufete opera). Este know-how es realmente lo que le dan mayor valor  para nuestros clientes y la plena garantía de ser sus mejores representantes legales.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.