•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Derecho administrativo

La administración pública colombina tiene como su principal función dirigir los destinos de la nación, ésta administración pública, está integrada por una administración central que se ejerce con cobertura a nivel nacional y una administración territorial, la cual se ejerce de manera descentralizada.

Esta administración pública, se compone de una conjunto de personas jurídicas de derecho público para ejercer múltiples funciones públicas, las cuales se encuentran previstas en la constitución y en la ley, también ésta administración la conforman las personas jurídicas de derecho privado, a las cuales el ordenamiento jurídico les atribuye también el ejercicio de la función pública.

Gil & Roa Abogados, Con su equipo de especialistas en derecho administrativo ha permitido que sus clientes encuentren canales eficaces de comunicación con la Administración Pública Colombiana, por medio del ejercicio de los derechos y a través de los mecanismos que ofrece el Código Contencioso Administrativo. Por lo anterior las empresas y los ciudadanos han obtenido respuestas oportunas y de fondo sobre asuntos y temas de su interés.

Nuestra Firma durante más de 20 años ha participado apoyando jurídicamente  a muchas empresas y organizaciones en el desarrollo de actividades y procesos de Contratación Estatal y licitación pública. 

Con nuestros servicios de consultoría jurídica especializada en derecho administrativo ha  acompañado a diferentes entidades públicas y a distintas empresas en la celebración, suscripción, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales y en los procesos de licitación y adjudicación. 

También en varias oportunidades se han realizado distintas reclamaciones administrativas con el fin de equilibrar económicamente los contratos cuando estos se ven alterados o  manejados  de manera  inadecuada por alguna de las partes.

Nuestros  servicios legales  en derecho administrativo, comprenden:
•    Demandas contra la nación
•    Licitaciones Públicas
•    Contrataciones por Ley 80
•    Constitución de consorcios
•    Uniones temporales
•    Promesas de asociación futura

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.