•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Contrataciones por ley 80

La Ley 80 tiene por objeto disponer las reglas y principios que rigen los contratos de las entidades estatales colombianas. Esta ley es aplicable para  cualquier organismo o dependencia del estado que la ley otorgue capacidad para  celebrar contratos  o en la  que el estado  tenga  participación superior al 50%, dichas  entidades pueden ser de carácter nacional, departamental, municipal o pertenecer a cualquiera de las ramas del poder  público u  organismos de control.

Gil & Roa Abogados, presta servicios de asesoramiento jurídico en Ley 80 para las entidades estatales que así lo requieran para confeccionar pliegos, publicar licitaciones y celebrar contrataciones ajustadas a todos los  lineamientos dispuestos en la ley y demás normas vigentes presentes en este  tipo de procesos.

También prestamos servicios de apoyo jurídico a todo tipo de organizaciones públicas o privadas de carácter nacional o regional, que deseen participar en procesos de contratación con cualquiera de las entidades estatales e incluso en procesos de insolvencia para entidades estatales conforme a las disposiciones regulatorias contenidas en la Ley 550 de 1999.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.