•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Demandas contra la nación

Gil & Roa Abogados, por medio del  ejercicio de las acciones de reparación directa, nulidad y restablecimiento del derecho, fallas en el servicio y contractuales, ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, ha asesorado a muchas  empresas, organizaciones y personas naturales, demandando casos donde entrega  como  resultados  a  sus  clientes  cuantiosas  indemnizaciones   por daños y perjuicios imputables al Estado.

También la Firma con su gestión jurídica y con la petición de servicios legales oportuna de parte de sus clientes ha defendido a diferentes organizaciones frente a pretensiones infundadas e injustas que aspiran el reconocimiento de un daño inexistente o no imputable al Estado.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.