•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Licitaciones publicas

Nuestra Firma provee asesoramiento jurídico en el área de Contrataciones Públicas, para brindar al cliente que pretenda proveer sus servicios o bienes al Estado colombiano todas las advertencias, sugerencias y recomendaciones necesarias para que su postulación en licitaciones públicas nacionales o internacionales o en concursos de ofertas pública se ajuste a las disposiciones legales vigentes.

El servicio de asesoría en licitaciones busca garantizar al potencial oferente las mejores condiciones legales para el cumplimiento de sus objetivos, en las diversas etapas del proceso administrativo de contratación e incluso en el juzgamiento de probables sanciones administrativas. Este servicio comprende:

•    Análisis previo del pliego de condiciones para las postulaciones en las licitaciones públicas.
•    Canalizar las consultas, aclaraciones e inquietudes de contenido jurídico.
•    Realizar el seguimiento de las actuaciones administrativas ante las Unidades Operativas de Contrataciones y en el portal único de contratación pública.
•    Formular protestas, denuncias o recursos que  sean necesaria en el proceso licitatorio.
•    Brindar asistencia en los procedimientos de advenimiento y en los procesos de arbitraje.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.