•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Cancelación de patrimonio de familia

El patrimonio de familia puede constituirse a favor de una familia compuesta por un hombre y una mujer mediante matrimonio, o por compañero o compañera permanente y los hijos de estos y aquellos menores de edad. 

Con el patrimonio de familia se protege regularmente un inmueble como patrimonio familiar, dándole el carácter de inembargable indistintamente de la persona que aparezca registrada como titular, ya sea a nombre de uno de los cónyuges o compañeros permanentes o a nombre de ambos.  Ello es así porque lo que se pretende es poner a salvo el patrimonio familiar de las pretensiones económicas de terceros.

Para  el caso de la cancelación del patrimonio familiar, Gil & Roa Abogados,atiende jurídica e integralmente  este  tipo de procesos  en  todas  sus  etapas  que van desde el análisis de la viabilidad jurídica de esta pretensión hasta la  cancelación del patrimonio familiar.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.