•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Procesos de responsabilidad medica por negligencia o mala praxis

Si ha sufrido un daño en su salud como consecuencia de una intervención médica o quirúrgica, tiene derecho al pago de los perjuicios morales y materiales. Los perjuicios causados pueden provenir de la pérdida de sus ingresos por inactividad laboral, la pérdida de estabilidad emocional, la pérdida de la capacidad para relacionarse con otras personas o la reducción o pérdida de la habilidad para utilizar algún órgano o miembro de su cuerpo.

Prestamos asesoría jurídica durante todo el proceso para hacer valer sus derechos. De igual manera lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios:

  • Responsabilidad Médica
  • Demandas en contra de cirujanos plásticos por mala praxis
  • Demandas en contra de hospitales, clínicas
  • Demandas por negligencia médica, negligencia hospitalaria, omisión de atención médica y responsabilidad postoperatoria.


Gil & Roa Abogados desarrolla todos los actos dentro del ejercicio de su profesión, sus actividades se enmarcan dentro de la responsabilidad de medio en una forma responsable y bajo el entendimiento de que  su actividad profesional depende de las decisiones de las autoridades judiciales y administrativas.


EN ESTE  TEMA SE  RECOMIENDA LEER:

  • Diario     EL PAIS entrevista al Doctor Nelson Roa Reyes  sobre  el tema de la  mala Praxis y la responsabilidad médica postoperatoria, edición del 6 de Julio de 2012, Pagina A3,(Ver Documento)
  • Sentencia de la CSJ. 33772 Marzo 28/2012

VER VIDEOS EXPLICATIVOS SOBRE EL TEMA

Media

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.