•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Asesoría en negociaciones colectivas de trabajadores


La Negociación Colectiva es el procedimiento a través del cual uno o más empleadores se relacionan con una o más organizaciones sindicales, de manera de establecer condiciones comunes de trabajo y de remuneraciones por un tiempo determinado.


Nuestra firma  a  participado en diferentes tipos de negociaciones colectivas  con sindicatos y con personal no sindicalizado, cuenta con profesionales especializados en la materia laboral con la suficiente experiencia y preparación para representar empleadores en las negociaciones con los sindicatos, ya sea en la celebración de un nuevo contrato o pacto colectivo, negociación de condiciones, pliegos e incluso, Reglamento Interno de Trabajo así como la revisión de los mismos. 

Intervenimos en  negociaciones con el sindicato revisando y analizando las propuestas del sindicato y las consecuencias de ser aceptadas, proponiendo al empleador en cada caso, contrapropuestas o formas de solucionar el conflicto sin necesidad de llegar a  desgastes  como  huelgas, investigaciones laborales por violaciones al fuero sindical o demandas individuales de trabajo.

En general nuestra  firma puede intervenir en estas negociaciones de carácter colectivo, inclusive en aquellos en que se refiera a interpretación o supuestas violaciones al mismo.

Somos especialistas en:
•    Preparación y celebración de contratos colectivos y reglamentos internos de trabajo
•    Estudios para la evaluación y supresión de sindicatos
•    Terminación de relaciones colectivas de trabajo
•    Negociación de todo tipo de conflictos colectivos

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.