•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Presentación de demandas de casación ante la Corte Suprema de Justicia

Los derechos laborales están sujetos a prescripción, por tanto, si no se hacen efectivos dentro de la oportunidad legal, se pierden, no obstante, esa prescripción se puede interrumpir por una sola vez, dando más tiempo al trabajador para hacer efectivos sus derechos.

Nuestra  equipo de abogados dentro de la efectividad que los caracteriza y  aprovechando toda la  experiencia y especialidad en el derecho laboral  presenta  las  demandas  ante  la  sala de casación laboral  fundamentados  y  soportados sobre  casos  equivalentes e  inclusive  aportando  mejoramientos  en la adopción de la legislación laboral colombiana.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.