•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Soporte jurídico a conflictos colectivos laborales

Un conflicto laboral es toda discusión declarada entre empresario y trabajadores relativos a las condiciones de trabajo. Nuestra Firma analiza la situación, propone una estrategia de solución antes de llegar a instancias de un Juez y  dependiendo de cada caso puede manejar medidas como conciliación, arbitraje y mediación, que  siempre  van a  resultar  con mayores  beneficios para  el cliente  pues  van a  representar  directamente  economías tanto  de  tiempo  como  de dinero en el manejo de este  tipo de procesos.


Gil & Roa abogados, implementa estrategias y tácticas jurídicas, administrativas y Psicosociales, probadas para que el empresario pueda salir lo mejor librado posible en la solución de conflictos colectivos laborales, representando de la mejor manera los intereses de nuestros clientes.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.