•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

Spanish English

Terminaciones de contratos laborales con justa causa, por mutuo acuerdo o unilateralmente

Todo contrato de trabajo es susceptible de ser terminado, sea con justa causa o sin ella, y trátese de un contrato de trabajo a término fijo o a término indefinido.

De acuerdo al Código Sustantivo de Trabajo se establece varias causales o  situaciones que pueden dar  como resultado la terminación de un contrato  laboral.

Es importante que el patrono tenga un buen soporte jurídico para  darle gestión a  este  tipo de situaciones, dado  que  el tratamiento  no apropiado  puede llevar  a  la  empresa  a pagar  cuantiosas indemnizaciones.

En nuestra Firma le prestamos asesoría legal para que su organización, en cada  una de sus acciones, obre de acuerdo a los lineamientos del Código Sustantivo de Trabajo y demás normas y leyes vigentes del derecho laboral.

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

Información de Contacto

Avenida 5A Norte No. 21N - 79