•   nelsonroa@gilroaabogados.com
  •   Contactanos: (57)  2 667 67 80

 

Spanish English

Derecho de las telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones constituye uno de los sectores que más profundamente se ha visto transformado en los últimos años, tanto, que ya no podemos hablar solo de telecomunicaciones, sino de Tecnologías de la Información al estar inmersos en una nueva era de convergencia de mercados, servicios y tecnologías que conforman la Sociedad de la Información.
A partir de la ley de TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en 2009,  donde se permite   a los operadores prestar cualquier servicio que técnicamente sea viable, pone en igualdad de condiciones a los operadores en el momento de prestar dichos servicios y hace especial énfasis en la protección de los usuarios de telecomunicaciones. 
En Gil & Roa Abogados atendemos y asesoramos a empresas interesadas en productos o servicios relacionados con la tecnología de la información, inversionistas involucrados en proyectos de telecomunicaciones. Los servicios van desde el desarrollo de la estructura legal del proyecto, hasta la obtención y mantenimiento de las licencias y autorizaciones necesarias

GIL & ROA ABOGADOS  es una firma juridica que fue creada en Agosto de 1989 por iniciativa de los abogados Nelson Roa Reyes y Rodrigo Reyes Ocampo  con el consejo permanente del Doctor FACTER GIL JARAMILLO (Q.E.P.D.), todo ello con el propósito de prestar servicios de asesoría Juridica y financiera en las distintas disciplinas del  derecho de los negocios

 

Información de Contacto

  Avenida 5A Norte No. 21N - 79
Cali - Colombia

 +(57) 2 667 67 80
  Cra 13 No. 93 - 68 Of. 304  Bogota - colombia

 +(57) 1 745 66 22

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.